miércoles, 29 de febrero de 2012








Para quienes deseen conocer cómo una mujer puede abortar un embarazo no deseado. Yo no soy médico, por lo que quienes decidan hacer uso de esta información lo 
harán estrictamente bajo su propio riesgo.








Aviso para los anti-aborto: de antemano les advierto que me cansé de "el aborto es pecado contra el niño Dios", "el aborto es matar bebés", etcétera etcétera, todas sandeces ignorantes sin ningún fundamento. 1) un embrión es tan bebé como un huevo es un pollo (es decir, no lo son), 2) hasta los animalitos más tiernos a veces abortan, y hay unos que hasta se comen a sus bebés recién nacidos 3) en los lugares donde el aborto es ilegal, simplemente las mujeres abortan de forma clandestina, con lo que ustedes causan que muchas mujeres mueran en clínicas clandestinas insalubres. Así que la próxima vez que abran el pico, piensen en las tantas muertes que ustedes han causado con su estúpida filosofía de prohibir los abortos, y récenle a su diosito para que les perdone.

Aviso para los que quieren abortar: no contesto preguntas del tema. Cerré ls comentarios en esta página porque aquí y en la Web está todo lo que necesitan saber si tienen algo de sentido común. Para que comprendan por qué cerré los comentarios, los dejo con la última respuesta que escribiré: al que me preguntó si es peligroso abortar con hemofilia, le respondo: si te hubieras molestado en averiguar qué es la hemofilia, lo sabrías.